Para culminar nuestra practica referente al método científico, es
necesario que entreguemos un reporte escrito, el cual debe de contener los
siguientes puntos de información:
1. Introducción, es una investigación bibliográfica de
máximo una cuartilla de extensión y mínimo media cuartilla, en la cual
señalamos la información más general relacionada con el diseño experimental que
vamos a aplicar.
2. Objetivo, en este apartado planteamos la meta a
alcanzar en la práctica, indicamos que esperamos obtener al final del diseño.
3. Material
y método, consiste en
anotar en forma de listado los materiales que se usaran durante el desarrollo
del experimento, así como una breve explicación de los pasos que vamos a seguir
para su realización.
4. Resultados,
consiste en el registro
ya sea en forma escrita o gráfica de los comportamientos observados durante el
experimento.
5. Análisis
de Resultados, en este
rubro hacemos una discusión de los resultados obtenidos, lo cual nos permitirá
aceptar o no nuestra hipótesis de trabajo.
6. Conclusiones,
nos permiten demostrar
si se cumplió el objetivo de la práctica o no.
7. Cuestionario,
son una serie de 4 o 5
preguntas relacionadas con el tema de investigación y experimentación
8. Bibliografía,
son todas las fuentes
de información que consultamos para realizar nuestra investigación documental y
debe ser reportada con el formato APA (en el siguiente link podrás consultar
como se hace este formato).
Te compartimos el
siguiente formato general para elaborar tu reporte de práctica,
Una vez que
tengas este reporte lo enviaras a la siguiente dirección electrónica:
Tienes una semana a partir de hoy para mandar tu reporte por equipo de 5 a 6 personas.
1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario